GRAN COPLAND

Este el gran proyecto del COPLAND… que como todos sabéis su traducción es “Tierra de Policías”. Evidentemente es un proyecto a muy largo plazo, pero existen ejemplos que lo hacen posible y viable.

La idea sería buscar un pueblo “abandonado” y poder restaurarlo por completo y crear un “Centro de vacaciones para Copland”.

FARM COPLAND

Este es un proyecto a medio plazo, ya que está muy localizado y sujeto a demanda de los socios.

FARM COPLAND es la piedra angular de nuestro proyecto como comunidad, y uno de los ambiciosos. Es aquí donde podemos demostrar nuestra apuesta por CCA COPLAND como algo más que una asociación policial y poder sumar a nuestras familias.

APP MARKET COPLAND

El fin de este proyecto es tener nuestra APP propia de compraventa, de uso totalmente restringido a los socios STATUS POLICIA, de este modo los miembros podrán subir todos aquellos artículos de los que se quieran desprender sin tener que "publicar" un post cada vez. De este modo eliminamos ese cierto "pudor" a vender artículos de un precio menor y nos beneficiamos todos, al estilo Wallapop, milanuncios, ect.. con la garantía de que es un compañero quien te lo vende, siendo uno de los sellos de identidad del COPLAND.

VAN COPLAND

Como todos los proyectos del CCA COPLAND, tiene su origen en cubrir necesidades de los miembros. Durante todos los años de existencia del grupo COPLAND se ha repetido en su foro la consulta o solicitud de información sobre una empresa para traslados, o para llevar mercancía, paquetería de un lugar a otro.

HOME BCN COPLAND

En línea con los anteriores proyectos, este tiene la finalidad de dar respuestas a urgencias de carácter familiar de los miembros de CCA COPLAND.

La finalidad del mismo sería poder alojar a miembros y/ o familiares de COPLAND en viviendas en la ciudad de Barcelona, u otra ciudad de su área metropolitana siempre y cuando la distancia entre los Centros médicos tengan una cobertura adecuada con transporte público.