Queda reservado cualquier derecho no concedido aquí expresamente. Queda prohibida la reproducción, transmisión, distribución o almacenamiento del contenido total o parcial en cualquier formato sin el permiso previo por escrito de ClubCopland, excepto con arreglo a los siguientes términos:

ClubCopland te autoriza a visitar las páginas World Wide Web de ClubCopland.es en tu ordenador o dispositivo móvil o a imprimir copias de extractos de dichas páginas para tu uso personal únicamente y no para tu redistribución, a menos que cuentes con el permiso por escrito de ClubCopland. Cada uno de los documentos incluidos en nuestras páginas World Wide Web puede estar sujeto a unos términos adicionales indicados en dicho documento.

Se permite el uso de este sitio Web y de su contenido para uso privado no comercial. El uso de los comunicados de prensa y otros documentos clasificados como públicos se permite en comunicaciones públicas indicando la fuente de la información.

Queda prohibida la distribución pública de los contenidos publicados en este sitio web.

La detección de un uso no autorizado por tu parte de los contenidos publicados en nuestra web puede acarrear el inicio de acciones legales. Si detectas cualquier tipo de uso indebido o no autorizado de los contenidos publicados en nuestro sitio web, por favor infórmanos vía correo electrónico a: [email protected]

Este sitio Web y su contenido se ofrecen como un servicio para ti. El contenido de las páginas World Wide Web de ClubCopland se ofrece “tal cual” y “según esté disponible”.ClubCopland no garantiza que sus páginas Web no sufran ninguna interrupción o estén libres de errores. ClubCopland se reserva el derecho a revisar las páginas o a retirar el acceso a éstas en cualquier momento.

No se ofrece ninguna garantía, expresa o implícita, incluidas, entre otras, garantías de título o de no infracción o garantías implícitas de comerciabilidad o de aptitud para fines específicos, con relación a la disponibilidad, exactitud, fiabilidad o contenido de estas páginas. ClubCopland no será responsable de ningún daño directo, indirecto, incidente, cuantificable o consecuente, lucro cesante o interrupción de negocios, que se deriven del uso o de la imposibilidad de usar este servicio, aunque se haya notificado a ClubCopland la posibilidad de dichos daños. Algunas jurisdicciones no permiten la exclusión de ciertas garantías o limitaciones de responsabilidad, por lo que las limitaciones anteriores pueden no ser aplicables en tu caso. La responsabilidad de ClubCopland en tales casos estará limitada hasta el máximo grado permitido por la ley.

Para un acceso más sencillo del usuario, ClubCopland podrá incluir enlaces hacia otros sitios de Internet propiedad de terceras partes o explotados por terceras partes. Al acceder a dichos sitios Web de terceras partes, deberás revisar y aceptar las normas de uso de dicho sitio antes de su utilización. También aceptarás que ClubCopland no tiene control alguno sobre el contenido de dicho sitio y no puede asumir ninguna responsabilidad por el material creado o publicado por dichos sitios Web de terceras partes. Además, los enlaces hacia sitios Web no pertenecientes a ClubCopland no implican responsabilidad alguna para ClubCopland.

Al enviar material a cualquiera de nuestros servidores por correo electrónico o a través de las páginas World Wide Web de ClubCopland , estás aceptando que:

El material no contendrá ningún elemento ilegal o inadecuado para su publicación por otros motivos.

Realizarás los esfuerzos razonables para detectar y eliminar cualquier virus u otros elementos contaminantes o destructivos antes de enviar cualquier material.

El material es propiedad es  tuya o bien tienes el derecho ilimitado a entregárnoslo y ClubCopland podrá publicar el material gratis y/o incorporar el material o cualquier concepto descrito en él a nuestros productos sin ninguna responsabilidad por parte de ClubCopland.

Aceptas no emprender ninguna acción legal contra nosotros con relación al material que nos has enviado y aceptas indemnizarnos en caso de que terceras partes emprendan acciones legales contra nosotros con relación al material que nos hayas enviado.

Tu acceso a este sitio Web no se interpretará como la concesión implícita, por exclusión o de otro modo, de ningún permiso ni derecho a usar las marcas que aparecen en este sitio Web sin la autorización previa por escrito de ClubCopland o de la parte propietaria de dichas marcas.

ClubCopland no se responsabiliza de los errores en las ofertas y servicios de terceros publicados en esta página Web.