CAMPAÑA SUPERQUIM

Desde CCA COPLAND os invitamos a participar como SOCI@S de la asociación en la recogida de fondos para esta campaña solidaria.

Quim es el hijo de un socio al cual el año pasado le diagnosticaron parálisis cerebral con apenas 3 añitos. Este revés, ha obligado a la familia a cambiar toda su forma de vida y sus prioridades.

Esta asociación tiene en su ADN la ayuda al compañer@ en dificultades, lo primero que hicimos fue trasladar a nuestra mutua de referencia MEDIFIATC esta situación, y solicitarles su apoyo.

Desde el primer día tanto Quim como su hermano disponen de los servicios y atenciones de los profesionales de MEDIFIACT a coste 0.

En una segunda línea de actuación y consensuado siempre con los padres de nuestro SUPERQUIM hemos decidido confeccionar unas camisetas solidarias, para poder recaudar fondos para:

– Realizar modificaciones estructurales en la vivienda familiar.

– Ayudar en los gastos extras que supone las terapias específicas para nuestro pequeño héroe.

MODELO DE CAMISETAS

EL PRECIO DE LAS CAMISETAS ES DE 10 EUROS POR UNIDAD

LA FABRICACIÓN Y SU POSTERIOR ENTREGA ESTA PREVISTA PARA MEDIADOS DE DICIEMBRE.

SOLICITAR CAMISETA/S

Te informamos que los datos de carácter personal que proporcionas rellenando el presente formulario serán tratados por el Responsable del tratamiento de los datos personales de los Usuarios de la web clubcopland.es. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que se requieren es para solicitar una camiseta de apoyo al proyecto de SuperQuim. Es posible que también contactemos contigo con los datos que nos hagas a través de este formulario sobre cualquier proyecto solidario. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y eliminación de los datos en info@clubcopland.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional nuestra política de privacidad.

SPONSORS

EN ESTOS MOMENTOS YA DISPONEMOS DE LOS SIGUIENTES SPONSORS, LOS NOMBRES DE LOS CUALES IRÁN EN LA PARTE POSTERIOR DE LA CAMISETA. CON SUS APORTACIONES ECONÓMICAS ABARATAREMOS EL COSTE DE FABRICACIÓN, DE ESE MODO SE RECAUDARÁ MÁS DINERO PARA SUPERQUIM.

SI ERES EMPRESA Y QUIERES COLABORAR

Te informamos que los datos de carácter personal que proporcionas rellenando el presente cuestionario serán tratados por el Responsable del tratamiento de los datos personales de los Usuarios de la web clubcopland.es. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que se solicitan es para responder a cualquier duda, consulta o comentario que nos hagas a través de este formulario. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y eliminación de los datos en info@clubcopland.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional en nuestra política de privacidad.